Profesionales de primer nivel atienden a niños de hogar Matilde Pérez Palacio

Nota de prensa
Terapistas, psicólogas, médicos, asistentas sociales y tutoras conforman el equipo multidisciplinario de primer nivel que atienden a los 102 niños y adolescentes con discapacidades severas que se e

6 de junio de 2011 - 12:00 a. m.

Terapistas, psicólogas y tutoras integran la gran familia de este CAR.

Terapistas, psicólogas, médicos, asistentas sociales y tutoras conforman el equipo multidisciplinario de primer nivel que atienden a los 102 niños y adolescentes con discapacidades severas que se encuentran en estado de abandono en el Hogar ‘Matilde Pérez Palacio’, situado en el distrito de San Miguel.

Este grupo de profesionales, compuesto por tres psicólogos, tres asistentas sociales, una terapista de lenguaje, una terapista ocupacional, cuatro terapistas físicos, dos médicos, una nutricionista, 85 tutoras, y estudiantes, que realizan prácticas pre profesionales, no solo cumplen su labor sino que atienden a los pequeños con amor y dedicación.

Tan afectuosos son todos con los niños que este sentimiento se puede sentir desde que uno ingresa a las instalaciones del Hogar ‘Matilde Pérez Palacio’. Por eso cualquiera puede ser testigo de cómo todas las personas que allí trabajan, sea de forma regular o voluntaria, se esfuerzan por brindar afecto a los niños.

Es preciso resaltar también la importante participación del grupo de voluntarios nacionales y extranjeros que ayudan desinteresadamente al personal de este Hogar brindándoles atención y cariño a los pequeños.