Primer aniversario de Hogar transitorio Virgen de Cocharcas

Nota de prensa
Este 06 de mayo ell Hogar Transitorio Virgen de Cocharcas cumplió un año de creación, y celebró esta fecha con una ceremonia en la que participaron todo el equipo técnico, las 19 niñas y adolesc

23 de mayo de 2011 - 12:00 a. m.

Este 06 de mayo ell Hogar Transitorio Virgen de Cocharcas cumplió un año de creación, y celebró esta fecha con una ceremonia en la que participaron todo el equipo técnico, las 19 niñas y adolescentes residentes y funcionarios del Inabif.

La jornada se inició con una liturgia; posteriormente se premió a las menores que obtuvieron los primeros lugares en los diversos concursos que en el marco del aniversario se realizaron, como el de dibujo y pintura, acróstico y el concurso grupal de ambientación de dormitorios. La premiación, que consistió en juguetes, estuvo a cargo del Dr. Juan Carlos Zevallos, asesor de la Alta Dirección.

También se presentaron diversos números artísticos en los que participaron las niñas que viven en el Hogar, y la celebración cerro con una fiesta general para el disfrute de las chicas albergadas que bailaron sin parar. Cabe señalar que este hogar es una residencia donde se alberga de manera transitoria a menores en presunto estado de abandono que luego serán internadas en algún Centro de Atención Residencial.