Lista ganadora del Sub Cafae 2011 del Inabif recibió credenciales

Nota de prensa
Los miembros de la lista "Integración para el Cambio", ganadora de las últimas elecciones que corresponden al periodo 2011- 2012 del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímul

7 de febrero de 2011 - 12:00 a. m.

Gestión será por un periodo de dos años.

Los miembros de la lista "Integración para el Cambio", ganadora de las últimas elecciones que corresponden al periodo 2011- 2012 del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (Cafae), recibieron las credenciales que los reconocen como representantes de los trabajadores del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).

La entrega de los documentos oficiales, que acredita a la nueva junta directiva como tal, estuvo a cargo del Comité Electoral presidido por el Dr. Juan Caycho, y en éstos consta que su permanencia es por un lapso de dos años.

En este tiempo, el recientemente juramentado grupo de trabajo deberá llevar a la práctica las acciones propuestas durante la etapa de postulación y que deben redundar en beneficio de los 500 trabajadores del Inabif a nivel nacional, quienes laboran bajos los regímenes privado y público (Decretos Legislativos 728 y 276).

La lista ganadora de las elecciones 2011 está conformada por María Elena Soto Malache, César Alfredo Valdivia Delgado y Oswaldo León Barturén, como representantes titulares; y Silvia Alarcón Butrón, Micaela Albornoz Romero y Liliana Fernández Prada Velásquez, como representantes suplentes.

Asimismo, el Comité Electoral tuvo como vocales a María Sol Cossío y Daniel Márquez, y como secretaria a María del Pilar Mora Bernasconi. Este grupo agradeció la amplia participación de todos los trabajadores que superó en votantes al proceso electoral anterior.