Resolución de Jefatura de Unidad de Administración N.° 257-2017-INABIF/UA

29 de diciembre de 2017

Artículo 1°.- RECONOCER la prestación ejecutada de forma irregular, por el monto de S/. 103,409.94 (Ciento Tres Mil Cuatrocientos nueve con 94/100 Soles), a favor de la empresa de seguridad, vigilancia y Control S.A.C, por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente resolución

Artículo 2°.- DISPONER que el egreso se afectara a al especifica del gasto descrita en el Certificado de crédito Presupuestario N° 1341, aprobado por la Unidad de Planeamiento y Presupuesto del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar.

Artículo 3°.- ENCARGAR a la Sub Unidad de Logística y a la Sub Unidad Financiera el cumplimiento de la presente Resolución, conforme a Ley .

Artículo 4°.- DISPONER que a través de la Sub Unidad de Logística se remite copia de la presente resolución y sus antecedentes a la Secretaria Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del INABIF, para el deslinde de responsabilidades al que hubiere lugar, respecto de los servidores y/o funcionarios cuya conducta pudiese haber tenido injerencia en los hechos descritos en la presente resolución y que originaron la presente situación excepcional de reconocimiento.