Resolución de Jefatura de Unidad de Administración N.° 255-2017-INABIF/UA
29 de diciembre de 2017
Artículo 1°.- RECONOCER, la obligación pendiente de pago, por el monto de S/. 2,370.00 (Dos mil Trescientos Setenta con 00/110 Soles), a favor de la empresa DULCES Y DELICIAS D´CASA SAC, por los servicios de coffe break brindados a la ENTIDAD, durante los días 24 y 25 de julio de 2014 y 8 de agosto de 2014.
Artículo 2°.- DISPONER que el egreso se afectara a al especifica del gasto descrita en el Certificado de crédito Presupuestario N° 1318, aprobado por la Unidad de Planeamiento y Presupuesto del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar.
Artículo 3°.- ENCARGAR a la Sub Unidad de Logística y a la Sub Unidad Financiera el cumplimiento de la presente Resolución, conforme a Ley y en atención a lo requerido por la empresa DULCES y DELICIAS D’CASA SAC.
Artículo 4°.- DISPONER que a través de la Sub Unidad de Logística se remite copia de la presente resolución y sus antecedentes a la Secretaria Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del INABIF, para el deslinde de responsabilidades al que hubiere lugar, respecto de los servidores y/o funcionarios cuya conducta pudiese haber tenido injerencia en los hechos descritos en la presente resolución y que originaron la presente situación excepcional de reconocimiento.