Resolución de Jefatura de Unidad de Administración N.° 250-2016-INABIF/UA
28 de diciembre de 2016
Artículo 1°.- ACEPTAR, la donación de bienes muebles y de consumo otorgados por la empresa Maderera SAC, cuyo valor total es de S/ 2,005.42, Empresa Ingredion Peru S.A. por un valor total de S 170.00, señorita Raquel Saavedra Jave, por un valor total de S/. 2,609.10, señor Ramon Arevalo por un valor total de S/. 3,750.00, Empresa Constructora Especializada Loli, por un valor total de S/. 60.00, señor Jose Antonio Mariño Lanyi, por un valor total de S/. 70.20, señora Yolanda Isabel Arellano Cipriano, por un valor total de S/. 1,445.00, señora Rocio Bendezu Ayuque, por un valor total de S/. 97.00. A favor del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF –CAR aldea “San Ricardo”, cuya relación, características y especificaciones técnicas se encuentran detalladas en los Anexos N° 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07 y 08 que forman parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 2°.- DISPONER, a la Sub Unidad de Logística, a la Sub Unidad de Financiera y al CAR Aldea “San Ricardo”, realizar las acciones administrativas correspondientes.
Artículo 3°.- DISPONER, que a través del área de Control Patrimonial de la Sub Unidad de Logística, se remita copia de la Resolución y documentación correspondiente a la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales para los fines de ley y dentro de los diez (10) días hábiles de emitida la presente Resolución.
Artículo 4°.- NOTIFICAR, la presente Resolución a los órganos competentes del INABIF.
Artículo 5°.- NOTIFICAR, la presente Resolución a la empresa Maderera SAC, Empresa Ingredion Peru S.A., señorita Raquel Saavedra Jave, señor Ramón Arévalo, Empresa Constructora Especializada Loli, señor José Antonio Mariño Lanyi, señora Yolanda Isabel Arellano Cipriano, señora Roció Bendezu Ayuque, expresando el reconocimiento, felicitación y agradecimiento.