Resolución de Jefatura de Unidad de Administración N.° 155-2016-INABIF/UA

7 de octubre de 2016

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER y Autorizar, previa presentación por parte del proveedor de la factura correspondiente al presente ejercicio, el pago por le importe total ascendente a la suma de S/. 7,730.00 (Siete Mil Setecientos Treinta con 00/100 Soles), a favor de la empresa MASTER EVENTOS JHIRE SAC., toda vez que se acredita que tal empresa cumplió con la prestación correspondiente al servicio de alquiler de toldo de 24 por 14 mts2, con protector de lluvia, tabladillo de 50 mts2 con 02 gradas, 12 mesas redondas vestidas, 01 mesa de 03 mts vestida, 12 centros de mesa, 120 sillas vestidas , 01 equipo de sonido de 2,500 watts, 01 arreglo floral para mesa central, 01microfono inalámbrico; así como, al servicio de coffee break (bocaditos, gaseosas y torta) y al de 02 mozos, para la atención de 120 personas; todo en beneficio del CAR “Virgen del Carmen” en San Miguel, durante el ejercicio 2014. Del mismo modo, se encuentra acreditado al servicio de alquiler de 12 mesas vestidas y 120 sillas vestidas, así como, el servicio de atención de 800 bocaditos, en beneficio del CAR “Casa de la Mujer y Promoción Comunal San Rosa” en el Callao, durante el ejercicio 2014.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER, que el egreso se afectara a la especifica del gasto descrita en el Certificado de Crédito Presupuestario N°0000001151, emitido por la Unidad de Planeamiento y Presupuesto del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF.

ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Sub Unidad Financiera el cumplimiento de la presente Resolución, conforme a Ley.

ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER, que la Sub Unidad de Administración Documentario, remita copia de la presente resolución y sus antecedentes a la Secretaria Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del INABIF, para el deslinde de responsabilidades al que hubiese lugar, respecto de los servidores y/o funcionarios cuya conducta pudiese haber tenido injerencia en los hechos descritos en la presente resolución y que originaran la presente situación excepcional de reconocimiento.

Vista preliminar de documento r_155

r_155

PDF
3.1 MB