Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 036-2025-INABIF/DE

DAR por concluida la encargatura de funciones de la Subunidad de Gestión Documental y Atención a la Ciudadanía de la Unidad de Administración

5 de marzo de 2025

DAR por concluida la encargatura de funciones de la Subunidad de Gestión Documental y Atención a la Ciudadanía de la Unidad de Administración efectuada mediante Resolución de Dirección Ejecutiva N° 000002-2025-INABIF/DE de fecha 07 de enero de 2025, con eficacia anticipada al 28 de febrero de 2025.
ENCARGAR las funciones de la Subunidad de Gestión Documental y Atención a la Ciudadanía de la Unidad de Administración del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - INABIF, al servidor CAP MANUEL ALEJANDRINO MARTÍNEZ ROSAS, Técnico Administrativo III de la Subunidad de Gestión Documental y Atención a la Ciudadanía, con eficacia anticipada al 28 de febrero de 2025; y en adición a sus funciones.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Dirección Ejecutiva

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE DIRECCIÓN EJECUTIVA-000036-2025-DE

RESOLUCION DE DIRECCIÓN EJECUTIVA-000036-2025-DE

PDF
482.9 KB