Servicio de consultoría de obra para la supervisión de la ejecución de la obra “mejoramiento y ampliación de los servicios del Centro de Desarrollo Integral de la Familia San Judas Tadeo
Archivo
24 de setiembre de 2025
SOLICITUD DE INFORMACION A LOS PROVEEDORES
Estimados:
PROVEEDORES
De nuestra mayor consideración
Tengo el agrado de dirigirme a usted, para saludarlos cordialmente en nombre de la PROGRAMA INTEGRAL NACIONAL PARA EL BIENESTAR FAMILIAR – INABIF, el mismo que está realizando la interacción con el mercado para recabar información, para el SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA SAN JUDAS TADEO VILLA EL SALVADOR DEL DISTRITO DE VILLA EL SALVADOR - PROVINCIA DE LIMA - DEPARTAMENTO DE LIMA” con CUI N° 2381910, para lo cual se requiere completar la solicitud de información.
La presente solicitud, se enmarca dentro del numeral 47.1 del artículo 47 de la Ley General de Contrataciones Públicas y numeral 50.1 del artículo 50° del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas, Ley Nº 32069.
Por tal razón, le solicitamos tome en consideración el requerimiento que recaba los términos de referencia y el cuestionario publicado en el presente anuncio, relacionados con el objeto de contratación:
La presente solicitud de información tiene como objetivo obtener la retroalimentación de los proveedores interesados en el objeto de la futura convocatoria; con el fin de detectar posibles deficiencias, errores u omisiones en los términos de referencia, y de ser el caso evaluar las posibles modificaciones antes de su convocatoria.
Dicho cuestionario, podrá ser remitido al correo electrónico janeth.aguero@inabif.gob.pe, hasta el día miércoles, 01 de octubre del 2025.
Esta publicación pertenece al compendio Solicitud de información a los proveedores