“ACOMPÁÑANOS A CAMBIAR VIDAS” es una campaña de voluntariado que organiza el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

La campaña convoca a personas naturales e instituciones interesadas en realizar voluntariado de manera presencial, virtual o mixta en actividades educativas, artísticas, deportivas, de salud, y otras en beneficio de nuestros/as residentes y usuarios/as que atendemos en los servicios de Lima y provincias.

Si deseas participar como persona natural, inscríbete  aquí. Es necesario adjuntar el certificado de salud mental o informe psicológico el cual se puede tramitar en los centros de salud mental comunitaria autorizados por el MINSA o de manera particular.

Recuerda que el certificado de salud mental o informe psicológico debe contar con una antigüedad no mayor a seis meses.

Si tu participación es institucional, te invitamos a registrar tu iniciativa aquí. Si esta se alinea con los objetivos del Inabif y responde a las necesidades de la población vulnerable que atendemos, nos pondremos en contacto contigo.

La información que nos brindes quedará registrada en nuestra base de datos y podremos convocarte para acciones de voluntariado futuras en caso no alcanzaras cupo para esta campaña.

Para conocer todo el proceso del voluntariado Inabif, puedes consultar la directiva vigente.

Orientación

Contacto
Atención: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:30 p. m.

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Buzón de consulta

WhatApp Voluntariado
Realiza consultas sobre el Voluntariado en INABIF

Nuestro número:
974631353