Capacitan a víctimas de violencia política en estrategias de ventas por internet y manipulación de alimentos

Nota Informativa

Área de Comunicaciones e Imagen Institucional

25 de noviembre de 2020 - 4:56 p. m.

El programa Impulsa Perú, capacitó a 20 personas que fueron víctimas de violencia política, con la finalidad de contribuir en el mejoramiento de sus emprendimientos y conseguir que estos sean innovadores, viables, sostenibles y con enfoque social, en la medida que se vayan activando sus actividades económicas. 

El público beneficiario son personas que fueron víctimas de violencia entre los años 1980 y el 2000. Estas están inscritas en el registro administrado por la Comisión Multisectorial de Alto Nivel – CMAN, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

En los cursos de capacitación se brindó conocimientos sobre estrategias de ventas por internet, manipulación de alimentos, gestión financiera para emprendedores, contabilidad en los negocios y protocolos COVID-19.

Estos se realizaron en modalidad virtual, estando dirigido a personas con actividad económica en marcha, a fin de que estas herramientas cognitivas potencien sus capacidades emprendedoras, además de contribuir en la mejora de sus ingresos económicos y reforzar habilidades para competir en mejores condiciones en el mercado. 

Los especialistas de la Unidad Gerencial de Emprendimiento de Impulsa Perú junto a profesionales de la incubadora de negocios de la Universidad Nacional de Ingeniería, estarán a cargo de las capacitaciones que tendrán una duración de cinco semanas.