Programa Impulsa Perú celebró noveno aniversario

Nota Informativa

21 de setiembre de 2020 - 11:56 a. m.

El Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales IMPULSA PERÚ, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, celebró su noveno aniversario de creación institucional, revalorando su objetivo de promover el empleo, mejorar las competencias laborales e incrementar los niveles de empleabilidad en el país.

A través de una ceremonia virtual, la viceministra de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Jeanette Noborikawa, saludó a los trabajadores de la institución y reconoció su esfuerzo de contribución para generar ciudadanía. “La empleabilidad, capacitación, certificación de competencias, son elementos claves para fortalecer la dignidad de las personas. Los ciudadanos merecen igualdad de oportunidades, con un enfoque de derecho, servicio de calidad y acceso a un empleo digno. En tal sentido, saludo a los que trabajan en Impulsa Perú porque generan dignidad en las personas”, sostuvo.

Por su parte, la coordinadora ejecutiva del Programa, Rossana Taquía Gutiérrez, se sumó también al saludo de aniversario, agradeciendo el compromiso de los trabajadores que se han adaptado a esta virtualidad. “Agradezco el compromiso de todos porque, desde que iniciamos la cuarentena, seguimos trabajando y aprendiendo en esta modalidad de trabajo remoto. Esto nos hace reflexionar y tener un mayor compromiso para seguir esforzándonos por muchos peruanos que, hasta la fecha, no tienen una oportunidad de empleo”, puntualizó.