Centrum Pucp e Impulsa Perú inician el Programa "Formación en Gestión Empresarial, Responsabilidad Social y Sostenibilidad"

Nota Informativa

17 de agosto de 2020 - 12:40 p. m.

CENTRUM PUCP en alianza con el Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales - IMPULSA PERÚ, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ha diseñado el Programa “Formación en Gestión Empresarial, Responsabilidad Social y Sostenibilidad” constituido por un conjunto de talleres con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del país en el contexto de la COVID–19.

A través de los mismos, se busca capacitar a los gestores de este Programa, quienes tienen a su cargo proyectos orientados al servicio de Capacitación y Asistencia Técnica para el Autoempleo y Capacitación para la Inserción Laboral en el Perú.

CENTRUM PUCP ofrecerá 9 sesiones vinculadas a temas de gestión de las empresas, de esta forma, difundimos y fortalecemos una cultura de responsabilidad social y sostenibilidad. ofreciendo herramientas prácticas y actuales, que ayuden a dar impulso a los negocios y emprendimientos, pertenecientes a beneficiarios que participan de las distintas actividades que promueve el programa IMPULSA PERÚ .

Por su parte el programa IMPULSA PERÚ a través de sus funcionarios en Lima y Regiones del país, replicará y aplicará, los conocimientos adquiridos a través de nuevas estrategias y capacitaciones a cientos y miles de ciudadanos peruanos , que necesitan conseguir un empleo o emprender un negocio en épocas tan difíciles como las que vive nuestro país por la Covid19.