Resolución N.° 016-2019-MTPE/3/24.3/CE

28 de marzo de 2019

  • Aprobar la Directiva General N° 003-2019-MTPE/3/24.3/CE/UGA "Normas y Procedimientos para la organización, foliación, digitalización y transferencia documental de los archivos de Gestión, Conservación y Eliminación de Documentos en el Archivo Central de la Unidad Ejecutora 006: Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales Impulsa Perú", que forma parte integrante de la presente resolución.
  • Derogar la Directiva General N° 007-2018-MTPE/3/24.3/CE/UGA denominada "Normas y Procedimientos para la Digitalización, transferencia documental de los Archivos de Gestión y Conservación en el Archivo Central del Programa Impulsa Perú", aprobada mediante Resolución de Coordinación Ejecutiva N° 041-2018-MTPE/3/24.3

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Coordinacion Ejecutiva - Programa Impulsa Peru

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