Resolución N.° 016-2019-MTPE/3/24.3/CE
28 de marzo de 2019
- Aprobar la Directiva General N° 003-2019-MTPE/3/24.3/CE/UGA "Normas y Procedimientos para la organización, foliación, digitalización y transferencia documental de los archivos de Gestión, Conservación y Eliminación de Documentos en el Archivo Central de la Unidad Ejecutora 006: Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales Impulsa Perú", que forma parte integrante de la presente resolución.
- Derogar la Directiva General N° 007-2018-MTPE/3/24.3/CE/UGA denominada "Normas y Procedimientos para la Digitalización, transferencia documental de los Archivos de Gestión y Conservación en el Archivo Central del Programa Impulsa Perú", aprobada mediante Resolución de Coordinación Ejecutiva N° 041-2018-MTPE/3/24.3
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Coordinacion Ejecutiva - Programa Impulsa Peru