Inauguración de la II Feria Internacional del Medio Ambiente

Nota Informativa
Archivo de Noticias Migrado

2 de agosto de 2012 - 10:25 p. m.

Por segundo año consecutivo el día de hoy se inauguró la II Feria Internacional FIMA 2012 organizado por la empresa CORFERIAS del Pacífico, y que cuenta con el apoyo estratégico de los Ministerios del Ambiente, Comercio Exterior y Turismo, y Relaciones Exteriores, además de tener la colaboración de Mesa Verde y la Unión Europea.

En el acto inaugural se hizo presente el Ministro del Ambiente, Dr. Manuel Pulgar-Vidal quien destacó la importancia de este tipo de eventos que busca propiciar el contacto entre personas e instituciones de interés en el tema medio ambiental.

Dr. Manuel Pulgar Vidal, Ministro del Ambiente, y el Ing. César Morales, Asesor del IGP son atendidos por profesionales y tesistas de nuestra institución.

FIMA además de ser un instrumento promotor de bienes y servicios ambientales, de difusión de programas y proyectos de investigación enmarcados en el desarrollo sostenible, es una plataforma de intercambio de conocimiento que los asistentes podrán aprovechar para enriquecer su expertise.Cabe indicar que para esta edición de FIMA 2012 el Instituto Geofísico del Perú está presente exhibiendo sus proyectos de investigación relacionados a los grupos de interés que captará la Feria.