IGP será parte del IV Congreso Nacional del Agua

Nota Informativa
Archivo de Noticias Migrado

12 de junio de 2013 - 4:15 p. m.

Con la participación de tres representantes del área de Variabilidad y Cambio Climático del IGP, este 13 y 14 de junio se llevará a cabo el IV Congreso Nacional del Agua en el auditorio principal de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). Durante el evento se analizará la problemática de los recursos hídricos y se presentarán los avances de las investigaciones en temas relacionados a la ingeniería hidráulica y gestión del agua.

Las presentaciones del IGP tratarán los temas de “Influencia de la variabilidad de los océanos Atlánticos y Pacífico en la hidrología de la cuenca amazónica peruana”, “Modelado hidrológico  diario de la cuenca amazónica peruana empleando estimaciones de precipitación TRMM (Tropical Rainfall Measuring Mission)”  y “Pertinente Escala Espacio-Temporal para entender los factores que controlan la producción de sedimentos en una región andina”, las mismas que serán desarrolladas por el Dr. Jhan Carlo Espinoza, el Ing. Ricardo Zubieta y el M.Sc. Sergio Morera, respectivamente.

M.Sc. Sergio Morera, Dr. Jhan Carlo Espinoza e Ing. Ricardo Zubieta, representantes del IGP en el IV Congreso Nacional del Agua