Funcionarios y profesionales del IGP participaron en inauguración del nuevo local del IRD

Nota Informativa
Archivo de Noticias Migrado

10 de julio de 2013 - 9:33 p. m.

El pasado viernes 5 de julio, el IRD (l’Institut de Recherche pour le Développement) inauguró su nuevo local en el distrito de San Isidro, desde donde continuará brindando cooperación técnica científica a instituciones como el IGP.

En la vista el Dr. Ken Takahashi, investigador científico del IGP, el Dr. José Macharé, Director Técnico del IGP, Dr. Mohamed Chlieh investigador invitado del IRD en el IGP, el Dr. Michel Laurent, presidente del IRD, los Sres. Efraín Fernández y Henry Salas, trabajadores del área de Sismología del IGP, y el Dr. Boris Dewitte, investigador invitado del IRD en el IGP durante la inauguración del nuevo local.

La inauguración contó con la presencia del Dr. Michel Laurent, presidente del IRD, el Dr. Jean Jacques Beaussou, Embajador de Francia, y el Dr. Jean Luc Guyot, representante del IRD en el Perú, quienes dirigieron palabras a la audiencia reafirmando el interés de continuar con las colaboraciones científicas en nuestro país.

Cabe indicar que el IGP viene participando en varios programas de investigación del IRd, y mantiene colaboración constante con sus investigadores.