Sesión de Ciencias de la Atmósfera y la Tierra se desarrolló en el marco de ECI 2013i

Nota Informativa
Archivo de Noticias Migrado

2 de agosto de 2013 - 3:22 a. m.

Las sesiones especializadas de Ciencias de la Atmósfera, la Tierra y el Espacio del Encuentro Científico Internacional (ECI 2013i) se realizó el día de ayer en el local del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía (SENAMHI), entidad que junto  a la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (CONIDA) y el IGP coorganizan este evento.

Dr. José Macharé, Director Técnico del IGP durante la clausura de la sesión Ciencias de la Tierra y el Espacio.

La sesión de Ciencias de la Atmósfera y la Tierra estuvo a cargo de la Dra. Yamina Silva, del área de Variabilidad y Cambio Climático del IGP, mientras que la conducción de Ciencias del Espacio recayó en la responsabilidad del Lic. Juan Carlos Ruesta (CONIDA). Ambos especialistas estuvieron acompañados del Dr. Julio Ordoñez (SENAMHI).

Asimismo,  en las presentaciones participaron por el IGP, el Ing. Ricardo Zubieta, la Bach. Yakelyn Ramos Jáuregui, Jonathan Aparco Lara y el M.Sc. Sergio Morera, todos del área de Variabilidad y Cambio Climático. Asimismo,  los Bachilleres Luz Marina Ojeda Paredes y Rubén Castro Mendoza de Sismología, además de los Ings. Luis Navarro e Iván Manay, y el Bach. Enrique Rojas del área de Aeronomía.

Cabe resaltar la presencia del Dr. José Macharé, Director Técnico del IGP,  quien estuvo a cargo de la clausura de la sesión.