X COLAGE extendió fecha límite de inscripciones y presentación de resúmenes

Nota Informativa
Archivo de Noticias Migrado

14 de mayo de 2014 - 5:09 p. m.

El comité internacional de la 10ma Conferencia Latinoamericana de Geofísica Espacial (X COLAGE)  informa al público interesado que el próximo viernes 23 de mayo será la fecha límite para las inscripciones y presentación de resúmenes de trabajos de investigación (deadline). Este evento es organizado por la ALAGE (Latin American Association of Space Geophysics) y se llevará a cabo en Cuzco – Perú del 8 al 12 de setiembre del presente año con la participación del IGP dentro de los comités organizador y científico.

Durante esta conferencia se tratarán temas  relacionados a las siguientes áreas de investigación: atmósfera alta y media; la ionósfera; la magnetósfera; el medio interplanetario; los rayos cósmicos; los planetas, satélites, planetas menores y otros cuerpos celeste; el Sol y las interacciones Sol-Tierra.
Para mayor información sobre las inscripciones, la programación científica, apoyo financiero, y otros temas referidos al evento se puede ingresar a: http://jro.igp.gob.pe/x_colage o escribir a xcolage@jro.igp.gob.pe