Dr. Tavera apadrina nuevo Centro de Operaciones de Emergencia Local - COEL

Nota Informativa
Archivo de Noticias Migrado

20 de julio de 2015 - 1:33 p. m.

El viernes último por la tarde, el Dr. Hernando Tavera el Director de la Subdirección de Ciencias de la Tierra Sólida (SCTS) del Instituto Geofísico del Perú (IGP) apadrinó la nueva Central de Operaciones y Emergencia Local (COEL) del distrito de Santa Anita.

Durante el evento, el Dr. Tavera agradeció la invitación y reconoció el interés de las autoridades por el trabajo que se viene realizando a fin de establecer una cultura de prevención en el distrito de Santa Anita. “Para mí es un gusto estar nuevamente con ustedes, ya que siempre hemos estado trabajando en la educación de la población y ahora toma relevancia el haber logrado formar un grupo humano que va a estar al frente de vuestro COEL, realmente es importante para el distrito de Santa Anita”, señaló.
En el evento estuvo a cargo de la alcaldesa de la municipalidad de Santa Anita, Leonor Chumbimune, la gobernadora, Carmen Buendía, el comisario de la comisaría del distrito comandante Carlos Alcántaro, el comisario de la comisaría del El Agustino, Luis Aliaga, el primer Jefe de la Compañía de Bomberos de Santa Anita, Javier del Busto, la representante de la Dirección del Callao de Indeci, la Lic. Victoria Villarubio, y finalmente, el Director de la Subdirección de Ciencias de la Tierra Sólida (SCTS) del Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernando Tavera. Vea el video, aquí.