IGP participó en Gran Parada y Desfile Cívico Militar

Nota Informativa
Archivo de Noticias Migrado

29 de julio de 2018 - 1:40 p. m.

Por segundo año, el Instituto Geofísico del Perú – IGP, participó esta mañana en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias realizada en la Av. Brasil (Lima) en el marco del 197 aniversario de la independencia nacional.

El evento contó con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra, su gabinete ministerial, así como autoridades militares y civiles.

La participación de la institución se dio dentro de la sección Entidades Técnico - Científicas del agrupamiento El Perú Primero.

El IGP, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, reafirma – en su septuagésimo primer aniversario, cuyo objetivo es generar, utilizar y transferir conocimientos e información científica y tecnológica en el campo de la Geofísica y ciencias afines, formando parte de la comunidad científica internacional, contribuyendo a la gestión del ambiente geofísico con énfasis en la prevención y mitigación de desastres naturales y de origen antrópico.
Puedes ver la participación del IGP en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar gracias a las imágenes de Tv Perú haciendo click aquí.