IGP cuenta con Mesa de Partes Virtual

Nota de Prensa
● Usuarios e instituciones podrán realizar y agilizar sus trámites en línea.

Fotos: IGP

Unidad Funcional de Comunicaciones

17 de abril de 2020 - 12:10 p. m.

En el marco del estado de emergencia instalado en todo nuestro país por el Gobierno Peruano para evitar la propagación y contagio del virus COVID-19, el Instituto Geofísico del Perú (IGP) continúa atendiendo las solicitudes de los usuarios naturales y jurídicos que deseen realizar alguna gestión con nuestra entidad, mediante la Mesa de Partes Virtual.

El IGP, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, es el ente rector de investigaciones teóricas y aplicadas en geofísica, orientada a la Gestión del Riesgo de Desastres, por ello la importancia de continuar con la atención a los usuarios, quienes pueden enviar un correo electrónico, adjuntando sus respectivos documentos escaneados, a la dirección mesadepartes@igp.gob.pe.

A partir de su recepción, estos serán registrados e incorporados para su trámite a través del Sistema de Trámite Documentario (STD), cumpliéndose el procedimiento regular que se realiza con todos los documentos ingresados por la Mesa de Partes.

Cabe destacar que la recepción de documentos para el Instituto Geofísico del Perú se venía realizando en su sede principal ubicada en Calle Badajoz N° 169, Urb. Mayorazgo IV Etapa, Ate, Lima, de lunes a viernes, de 08:30 a 17:15 horas. Sin embargo, la atención por la Mesa de Partes Virtual será mientras dure el estado de emergencia, para beneficiar a todos nuestros usuarios. En el IGP continuamos haciendo ciencia para protegernos, ciencia para avanzar.