Resolución de Gerencia General N.° 67-IGP/2025

26 de setiembre de 2025

Artículo 1.- Dejar sin efecto la Resolución de Gerencia General N° 033-IGP/2020 de fecha 04 de noviembre de 2020, por las consideraciones expuestas en la presente Resolución de Gerencia General.
Artículo 2.- Disponer la conformación del Equipo Técnico del Sistema de Gestión de Calidad del Instituto Geofísico del Perú, responsable del cumplimiento de la política y objetivos de calidad establecidos por el Comité de Alta Dirección del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, así como del control y mejora continua de los procesos asignados según su competencia, que estará conformado por:
• Director/a de la Dirección en Ciencias de la Tierra Sólida.
• Director/a de la Dirección de Instrumentación Geofísica y Desarrollo Tecnológico.
• Jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
• Jefe/a de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización.
• Coordinador/a de la Unidad Funcional de Recursos Humanos.
• Coordinador/a de la Unidad Funcional de Logística.
• Coordinador/a de la Unidad Funcional de Comunicaciones.
Artículo 3.- Disponer que la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización será responsable del aseguramiento del sistema de gestión de calidad; además, tendrá la función de brindar asesoramiento técnico a la Alta Dirección en el monitoreo, seguimiento y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, así como de la actualización de la documentación.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Gerencia General en el Portal Institucional del Instituto Geofísico del Perú www.gob.pe/igp.

Vista preliminar de documento Resoluciones Gerencia General

Resoluciones Gerencia General

PDF
1.2 MB