Resolución de Jefatura Institucional N.° 45-IGP/2025
10 de junio de 2025
ArtÃculo 1.- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional y programático dentro de la Unidad Ejecutora, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución de Jefatura Institucional, en el marco de lo dispuesto en el artÃculo 47 del Decreto Legislativo Nº 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.
ArtÃculo 2.- La presente Resolución de Jefatura Institucional se sustenta en las “Notas para Modificación Presupuestaria†emitidas por la Unidad Ejecutora durante el mes de mayo del 2025.
ArtÃculo 3.- Copia de la presente Resolución de Jefatura Institucional se remite, dentro de los cinco (05) dÃas calendario de aprobada, a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de EconomÃa y Finanzas.
ArtÃculo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución en el Portal Web Institucional del Instituto GeofÃsico del Perú www.gob.pe/igp.