Resolución Directoral N.° 160-IGP/2025
30 de junio de 2025
ARTÃCULO 1º.- APROBAR la baja del registro patrimonial y contable del Instituto GeofÃsico del Perú, de dos (02) bienes muebles patrimoniales, por la causal de Daño, cuya valorización y caracterÃsticas se detallan en el Anexo Nº 01 adjunto, que forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTÃCULO 2º.- AUTORIZAR al Equipo de Contabilidad y al Equipo de Control Patrimonial efectuar la cancelación de la anotación en el registro contable y patrimonial de los bienes muebles dados de baja en el artÃculo 1° de la presente Resolución; asimismo, encargar al Equipo de Control Patrimonial el registro de la presente Resolución en el Módulo de patrimonio del SIGA, de conformidad con lo señalado en la Directiva N° 0006- 2021-EF/54.01
ARTÃCULO 3º.- SOLICITAR al Coordinador Técnico del Programa Presupuestal 0089 un informe con las medidas adoptadas luego de ocurrido los siniestros, con el objetivo de evitar una nueva posible ocurrencia de los hechos, el cual deberá remitir a la Oficina de Administración.
ARTÃCULO 4º.- REMITIR la presente Resolución al Equipo de Contabilidad, Equipo de Control Patrimonial y a la Dirección de Ciencias de la Atmósfera e Hidrósfera y Cambio Climático, para que efectúen las acciones de su competencia en conformidad a lo señalado en los artÃculos precedentes.
ARTÃCULO 5º.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal institucional del Instituto GeofÃsico del Perú.