Resolución Directoral N.° 157-IGP/2025
27 de junio de 2025
ARTÃCULO 1º.- APROBAR la baja del registro patrimonial y contable del Instituto GeofÃsico del Perú, de (02) bienes muebles patrimoniales, por la causal de “Ejecución de garantÃa", cuya valorización y caracterÃsticas se detallan en el Anexo Nº 01 adjunto, que forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTÃCULO 2º.- APROBAR el alta en el registro patrimonial y contable del Instituto GeofÃsico del Perú, de (02) bienes muebles, por la causal de “Reposiciónâ€, cuya valorización y caracterÃsticas se detallan en el Anexo N° 01 adjunto, que forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTÃCULO 3º.- AUTORIZAR al Equipo de Contabilidad y al Equipo de Control Patrimonial efectuar la cancelación de la anotación en el registro contable y patrimonial de los bienes mueble dado de baja en el artÃculo 1° de la presente Resolución y la incorporación en el registro contable - patrimonial del bien mueble dado de alta en el artÃculo 2°; asimismo, encargar al equipo de control Patrimonial el registro de la presente Resolución en el Módulo de patrimonio del SIGA, de conformidad con lo señalado en la Directiva N° 0006- 2021-EF/54.01.
ARTÃCULO 4º.- REMITIR la presente Resolución al Equipo de Contabilidad y el Equipo de Control Patrimonial para que efectúen las acciones de su competencia en conformidad a lo señalado en los artÃculos precedentes.
ARTÃCULO 5º.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal institucional del Instituto GeofÃsico del Perú.