Resolución de Gerencia General N.° 34-IGP/2025

27 de mayo de 2025

Artículo 1.- Disponer, con efectividad desde el 01 de junio de 2025, mantener vigentes o se cambie la dependencia, de las Unidades Funcionales que actualmente tiene el IGP, de conformidad con las funciones de las unidades de organización y la estructura orgánica establecida en el Anexo N° 1 del Reglamento de Organización y Funciones del Instituto Geofísico del Perú – IGP, aprobado por el Decreto Supremo Nº 005-2025-MINAM, tal como se detalla a continuación...
Artículo 2.- Disponer la modificación de las Resoluciones de Gerencia General listadas en el artículo precedente, en el extremo que corresponda, con la finalidad de materializar el cambio de dependencias de las Unidades Funcionales.
Artículo 3.- Disponer que los responsables de cada unidad de la entidad realicen los ajustes necesarios en su personal, presupuesto, actividades y requerimientos, según lo establecido en los documentos de gestión como el POI y el PEI (anual y multianual) y otros. Estos ajustes deben hacerse de acuerdo con sus funciones y competencias, y considerando cualquier cambio en la estructura o dependencia de las unidades funcionales.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Gerencia General en el Portal Institucional del Instituto Geofísico del Perú www.gob.pe/igp.

Vista preliminar de documento Resoluciones Gerencia General

Resoluciones Gerencia General

PDF
1.1 MB