Resolución de Gerencia General N.° 62-IGP/2024
31 de diciembre de 2024
Artículo 1.- Aprobar los siguientes procesos:
• Proceso PC N° 016-2024-IGP denominado: “Gestión de Inspección, Vigilancia y Control”,
• Proceso PC N° 017-2024-IGP denominado: “Gestión del Análisis de Trabajo Seguro (ATS)”,
• Proceso PC N° 018-2024-IGP denominado: “Gestión de Seguridad en Trabajos en Altura” y Proceso PC N° 019-2024-IGP denominado: “Protección de Riesgos Laborales para la Trabajadora Gestante y en Periodo de Lactancia en el IGP”.
Los procesos aprobados como anexos forman parte integrante de la presente resolución de Gerencia General.
Artículo 2.- Disponer que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto registre y custodie los procesos aprobados en el artículo 1 de la presente Resolución de Gerencia General y que la Unidad de Recursos Humanos, programe la capacitación o inducción al personal correspondiente conjuntamente con el área proponente de los procesos.
Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Gerencia General en el Portal Institucional del Instituto Geofísico del Perú www.gob.pe/igp.