Resolución de Presidencia N.° 189-IGP/2024
6 de diciembre de 2024
Artículo 1.- Aprobar la Política de Integridad Científica del Instituto Geofísico del Perú, identificada como PO N° 001-2024-IGP, la cual como anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- Encargar a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto el registro y la custodia de la Política de Integridad Científica del IGP aprobada en el artículo 1, y a la Unidad de Recursos Humanos la programación de las actividades de difusión y capacitación al personal correspondiente.
Artículo 3.- Disponer la implementación de la Política de Integridad Científica del IGP por todas las unidades orgánicas del Instituto Geofísico del Perú, bajo la supervisión de la Gerencia General.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución en el Portal Web Institucional del Instituto Geofísico del Perú www.gob.pe/igp.