Resolución Directoral N.° 323-IGP/2024
9 de octubre de 2024
Artículo 1.- Aprobar el expediente de contratación de Adjudicación Simplificada N° 013-2024/IGP - Primera Convocatoria, destinado a la Adquisición de un grupo electrógeno para la Sede Radio Observatorio de Jicamarca del IGP, con un valor estimado de S/ 110,664.45 (Ciento Diez Mil Seiscientos Sesenta y Cuatro con 45/100 Soles).
Artículo 2.- Designar al Órgano Encargado de las Contrataciones - Unidad de Logística, que se encargará de la preparación, conducción y realización hasta su culminación del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N° 013- 2024/IGP - Primera Convocatoria, en este caso recae sobre los siguientes servidores:
Titular : Econ. Jorge Erik Rodríguez Pacheco - Jefe de la Unidad de Logística.
Suplente : José Gaspar Becerra Tejada – Técnico de la Unidad de Logística.
Artículo 3.- Obligatoriedad de aquellos que, en el ejercicio de su cargo, labor o función, sean responsables de la elaboración, aprobación o modificación de los requerimientos de contratación, expedientes de contratación y de los documentos del procedimiento de selección, correspondientes a licitación pública, concurso público, contratación directa y adjudicación simplificada conforme establece la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento vigente, presenten la respectiva Declaración Jurada de Intereses conforme al procedimiento establecido en el Decreto de Urgencia Nº 020-2019, a través de la Plataforma Única de Declaración Jurada de Intereses (https://appdji.contraloria.gob.pe/djic/).
Artículo 4.- Notifíquese la presente resolución a la Unidad de Logística para los fines respectivos.