Resolución Directoral N.° 275-IGP/2024
21 de agosto de 2024
Artículo 1.- Aprobar el expediente de contratación de Adjudicación Simplificada N° 011-2024/IGP - Primera Convocatoria, destinado a la Adquisición de seis (06) equipos de medición de vibración ambiental, con un valor estimado de S/ 129,210.00 (Ciento Veinte y Nueve Mil Doscientos Diez con 00/100 Soles). Artículo 2.- Designar al Órgano Encargado de las Contrataciones - Unidad de Logística, que se encargará de la preparación, conducción y realización hasta su culminación del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N° 011- 2024/IGP - Primera Convocatoria, en este caso recae sobre los siguientes servidores: Titular : Econ. Jorge Erik Rodríguez Pacheco - Jefe de la Unidad de Logística. Suplente : José Gaspar Becerra Tejada – Técnico de la Unidad de Logística. Artículo 3.- Obligatoriedad de aquellos que, en el ejercicio de su cargo, labor o función, sean responsables de la elaboración, aprobación o modificación de los requerimientos de contratación, expedientes de contratación y de los documentos del procedimiento de selección, correspondientes a licitación pública, concurso público, contratación directa y adjudicación simplificada conforme establece la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento vigente, presenten la respectiva Declaración Jurada de Intereses conforme al procedimiento establecido en el Decreto de Urgencia Nº 020-2019, a través de la Plataforma Única de Declaración Jurada de Intereses (https://appdji.contraloria.gob.pe/djic/). Artículo 4.- Notifíquese la presente resolución a la Unidad de Logística para los fines respectivos.