Resolución Directoral N.° 340-IGP/2023

30 de octubre de 2023

Artículo 1.- Aprobar el expediente de contratación de Adjudicación Simplificada N° 015-2023/IGP - Primera Convocatoria, destinado a la Adquisición de solución copia de respaldo, con un valor estimado de S/ 286,441.15 (Doscientos Ochenta y Seis Mil Cuatrocientos Cuarenta y Uno con 15/100 Soles).

Artículo 2.- Designar al Órgano Encargado de las Contrataciones - Unidad de Logística, que se encargará de la preparación, conducción y realización hasta su culminación del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N° 015- 2023/IGP - Primera Convocatoria, en este caso recae sobre los siguientes servidores:

Titular : Econ. Jorge Erik Rodríguez Pacheco - Jefe de la Unidad de Logística.
Suplente : José Gaspar Becerra Tejada – Técnico de la Unidad de Logística.

Artículo 3.- Obligatoriedad de aquellos que, en el ejercicio de su cargo, labor o función, sean responsables de la elaboración, aprobación o modificación de los requerimientos de contratación, expedientes de contratación y de los documentos del procedimiento de selección, correspondientes a licitación pública, concurso público, contratación directa y adjudicación simplificada conforme establece la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento vigente, presenten la respectiva Declaración Jurada de Intereses conforme al procedimiento establecido en el Decreto de Urgencia Nº 020-2019, a través de la Plataforma Única de Declaración Jurada de Intereses (https://appdji.contraloria.gob.pe/djic/).

Artículo 4.- Notifíquese la presente resolución a la Unidad de Logística para los fines respectivos.

Documentos

Vista preliminar de documento Resoluciones Directorales

Resoluciones Directorales

PDF
299 KB