Resolución Directoral N.° 293-IGP/2023

27 de setiembre de 2023

Artículo 1.- Aprobar el expediente de contratación de Adjudicación Simplificada N° 013-2023/IGP - Primera Convocatoria, destinado al Servicio de desmontaje, traslado y montaje de la estructura modular de la sede de IGP de Camacho a la sede de Mayorazgo para el Proyecto de Mejoramiento del servicio de Laboratorio Nacional de Instrumentación Geofísica para la generación de información base en gestión de riesgos y desastres causados por sismos, tsunamis, fallas activas y geodinámica de superficie, con un valor estimado de S/ 71,508.00 (Setenta Un Mil Quinientos Ocho con 00/100 Soles).

Artículo 2.- Designar al Órgano Encargado de las Contrataciones - Unidad de Logística, que se encargará de la preparación, conducción y realización hasta su culminación del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N° 013- 2023/IGP - Primera Convocatoria, en este caso recae sobre los siguientes servidores:

Titular : Econ. Jorge Erik Rodríguez Pacheco - Jefe de la Unidad de Logística.
Suplente : José Gaspar Becerra Tejada – Técnico de la Unidad de Logística.

Artículo 3.- Obligatoriedad de aquellos que, en el ejercicio de su cargo, labor o función, sean responsables de la elaboración, aprobación o modificación de los requerimientos de contratación, expedientes de contratación y de los documentos del procedimiento de selección, correspondientes a licitación pública, concurso público, contratación directa y adjudicación simplificada conforme establece la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento vigente, presenten la respectiva Declaración Jurada de Intereses conforme al procedimiento establecido en el Decreto de Urgencia Nº 020-2019, a través de la Plataforma Única de Declaración Jurada de Intereses (https://appdji.contraloria.gob.pe/djic/).

Artículo 4.- Notifíquese la presente resolución a la Unidad de Logística para los fines respectivos.

Vista preliminar de documento Resoluciones Directorales

Resoluciones Directorales

PDF
254.7 KB