Resolución Directoral N.° 277-IGP/2023

22 de setiembre de 2023

Artículo 1.- MODIFICAR el Plan Anual de Contrataciones (PAC) del Instituto Geofísico del Perú (IGP), para el año fiscal 2023, incluyendo los siguientes procedimientos de selección:

Tipo de Modificación Tipo de Procedimiento Objeto de la Contratación
Descripción de la Contratación
Ítem Valor Estimado PAC 2023 Fte. Fto. Fecha Prevista
de la Convocatoria

Inclusión

Adjudicación Simplificada

Servicio Servicio de desmontaje, traslado y montaje de la estructura modular de la sede de IGP de Camacho a la sede de Mayorazgo para el Proyecto de Mejoramiento del servicio de Laboratorio Nacional de Instrumentación Geofísica para la generación de información base en gestión de riesgos y desastres causados por sismos, tsunamis, fallas activas y
geodinámica de superficie

1

S/ 71,508.00

RO

setiembre

Inclusión Adjudicación Simplificada
Servicio Servicio de mantenimiento preventivo de grupos electrógenos de las sedes Lima
y Arequipa
4
S/ 115,830.96
RO
setiembre

Artículo 2.- DISPONER que la Unidad de Logística registre y publique la modificación del Plan Anual de Contrataciones aprobado en el párrafo precedente y la presente Resolución, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), en un plazo no mayor de cinco (05) días hábiles de su aprobación, así como se publique el mencionado instrumento, en el Portal Institucional del Instituto Geofísico del Perú.

Vista preliminar de documento Resoluciones Directorales

Resoluciones Directorales

PDF
179.7 KB