Resolución Directoral N.° 245-IGP/2023

8 de setiembre de 2023

Artículo 1.- APROBAR el expediente de contratación de Adjudicación Simplificada N° 10-2023/IGP – Primera Convocatoria destinado a la Adquisición de Servidores destinados a los Servicios Principales AD, DHCP, DNS y Adquisición de Servidor para las Aplicaciones de Gestión Riesgo y Desastre, con un valor estimado de S/. 204,436.57 (Doscientos cuatro mil cuatrocientos treinta y seis con 57/100 soles).

Artículo 2.- DESIGNAR al Órgano Encargado de las Contrataciones - Unidad de Logística, la preparación, conducción y realización hasta su culminación del

procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 10-2023/IGP – Primera Convocatoria, en este caso recae sobre los siguientes servidores:

Titular: Jorge Erik Rodríguez Pacheco - Jefe de la Unidad de Logística
Suplente: Diana Carolina Chozo Niño - Especialista de la Unidad de Logística

Artículo 3.- OBLIGATORIEDAD de aquellos que, en el ejercicio de su cargo, labor o función, sean responsables de la elaboración, aprobación o modificación de los requerimientos de contratación, expedientes de contratación y de los documentos del procedimiento de selección, correspondientes a licitación pública, concurso público, contratación directa y adjudicación simplificada conforme establece la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento vigente, presenten la respectiva Declaración Jurada de Intereses conforme al procedimiento establecido en el Decreto de Urgencia Nº 020-2019, a través de la Plataforma Única de Declaración Jurada de Intereses (https://appdji.contraloria.gob.pe/djic/).

Artículo 4.- NOTIFÍQUESE la presente resolución a la Unidad de Logística para los fines respectivos.

Vista preliminar de documento Resoluciones Directorales

Resoluciones Directorales

PDF
623.8 KB