Resolución Directoral N.° 223-IGP/2023
22 de agosto de 2023
Artículo 1.- APROBAR el expediente de contratación de Adjudicación Simplificada N° 06-2023/IGP – Primera Convocatoria destinado al Alquiler de Internet Simétrico (10 líneas) para el Sistema de Alerta ante el Peligro por Sismo para Poblaciones de la Región de la Costa del Perú, con un valor estimado de S/. 290,040.00 (Doscientos noventa mil cuarenta con 00/100 soles).
Artículo 2.- DESIGNAR al Órgano Encargado de las Contrataciones - Unidad de Logística, la preparación, conducción y realización hasta su culminación del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 06-2023/IGP – Primera Convocatoria, en este caso recae sobre los siguientes servidores:
Titular: Jorge Erik Rodríguez Pacheco - Jefe de la Unidad de Logística
Suplente: Diana Carolina Chozo Niño - Especialista de la Unidad de Logística
Artículo 3.- OBLIGATORIEDAD de aquellos que, en el ejercicio de su cargo, labor o función, sean responsables de la elaboración, aprobación o modificación de los requerimientos de contratación, expedientes de contratación y de los documentos del procedimiento de selección, correspondientes a licitación pública, concurso público, contratación directa y adjudicación simplificada conforme establece la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento vigente, presenten la respectiva Declaración Jurada de Intereses conforme al procedimiento establecido en el Decreto de Urgencia Nº 020-2019, a través de la Plataforma Única de Declaración Jurada de Intereses (https://appdji.contraloria.gob.pe/djic/).
Artículo 4.- NOTIFÍQUESE la presente resolución a la Unidad de Logística para los fines respectivos.