Resolución de Presidencia N.° 119-IGP/2023
4 de agosto de 2023
Artículo 1.- Aprobar el Plan de Igualdad de Género del Instituto Geofísico del Perú, la que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución de Presidencia.
Artículo 2.- Disponer que las unidades organizacionales ejecuten las actividades de acuerdo al cronograma establecido en el Plan aprobado en el artículo precedente, bajo responsabilidad.
Artículo 3.- Notificar la presente Resolución de Presidencia a los jefes de las Unidades Organizacionales para el cumplimiento efectivo de las actividades previstas en el Plan aprobado mediante la presente Resolución de Presidencia.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Presidencia en el Portal Web Institucional del Instituto Geofísico del Perú www.gob.pe/igp.