Resolución Directoral N.° 87-IGP/2023
18 de abril de 2023
Artículo 1. – Reconocer a favor del señor Jesús Emiliano Caballero Apolinario el monto de S/. 14,620.91 (Catorce Mil seiscientos veinte con 91/100 soles), de la bonificación especial establecida en el artículo 2 del Decreto de N° 037-94. Se adjunta anexo del cálculo elaborado por la Unidad de Recursos Humanos.
Artículo 2.- Reconocer el pago de devengados y cálculo de los intereses legales, de la bonificación especial establecida en el artículo 2° del Decreto de Urgencia N° 037-94, conforme a la tasa de interés simple y sin capitalización, asciende a la suma de S/.27,475.60 soles (periodo de julio de 1994 a abril de 2007), toda vez, que el Instituto Geofísico del Perú, pasó a conformar como entidad ejecutora, a cargo del Ministerio del Ambiente, a partir del 13 de Mayo del 2007.
Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente Resolución Directoral en el Portal Web Institucional del Instituto Geofísico del Perú www.gob.pe/igp.