Resolución de Gerencia General N.° 9-IGP/2023

20 de febrero de 2023

Artículo 1.- Aceptar la donación de Universidad de Cornell de 31 componentes electrónicos y materiales eléctricos a favor del Radio Observatorio de Jicamarca - IGP, por el monto de US $12,308.47, conforme al siguiente detalle...
Artículo 2.- Compréndase la donación dentro de los alcances de lo dispuesto en el inciso k) artículo 2 del Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, modificado por el artículo 8 de la Ley N° 30498, Ley que promueve la donación de alimentos y facilita el transporte de donaciones en situaciones de desastres naturales.
Artículo 3.- Disponer que al momento de recepcionar los bienes donados, el encargado del almacén del IGP utilice el Anexo 02 y el Apéndice A, que en conjunto forman parte integrante de la presente Resolución de Gerencia General.
Artículo 4.- Disponer que los equipos donados sean incorporados física y contablemente al Patrimonio del Instituto Geofísico del Perú.
Artículo 5.- Notificar con la presente resolución a las partes interesadas.
Artículo 6.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Gerencia General en el Portal Institucional del Instituto Geofísico del Perú www.gob.pe/igp.

Documentos

Vista preliminar de documento Resoluciones Gerencia General

Resoluciones Gerencia General

PDF
1.3 MB