Resolución de Gerencia General N.° 19-IGP/2023

21 de marzo de 2023

Artículo 1.- Aprobar mediante una Compra Internacional la Contratación del servicio de provisión de capacidad espacial de 500 KHZ (5x100 KHZ) en la banda KU de un satélite de comunicaciones geoestacionario con cobertura de todo el territorio peruano, por un monto de hasta S/ 64,575.00, (sesenta y cuatro mil quinientos setenta y cinco con 00/100 soles).
Artículo 2.- Disponer que la contratación aprobada en el artículo 1 de la presente Resolución de Gerencia General sea incluida en el Plan Anual de Contrataciones del Instituto Geofísico del Perú a través de la Resolución Directoral correspondiente.
Artículo 3.- Disponer que la Unidad de Logística, en el marco de sus competencias, realice todos los procedimientos correspondientes para materializar la contratación aprobada en el artículo 1 de la presente Resolución, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas formuladas por el área usuaria.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Gerencia General en el Portal Web Institucional del Instituto Geofísico del Perú www.gob.pe/igp.

Documentos

Vista preliminar de documento Resoluciones Gerencia General

Resoluciones Gerencia General

PDF
1.3 MB