Resolución de Presidencia N.° 000115-IGP/2019

14 de noviembre de 2019

Artículo 1.- Conformar el Comité de la Alta Dirección del Sistema de Gestión de Calidad del Instituto Geofísico del Perú, responsable de dirigir la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad Institucional, a fin de lograr la mejora en la calidad de los servicios que se brindan a los ciudadanos.
Artículo 2.- El Comité de la Alta Dirección del Sistema de Gestión de Calidad del Instituto Geofísico del Perú, estará conformado por:
a) El Presidente Ejecutivo.
b) El Gerente General.
c) El Director Científico.
d) El Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
Artículo 3.- El Comité de la Alta Dirección del Sistema de Gestión de Calidad del Instituto Geofísico del Perú, es responsable de dirigir la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y tiene las siguientes funciones:
a. Participar en la priorización de los servicios que serán incluidos en el Sistema de Gestión de Calidad y aprobar los mismos.
b. Aprobar la política y objetivos del Sistema de Gestión de Calidad.
c. Revisar y aprobar los documentos que le remitan en aplicación de la Norma ISO 9001:2015.
d. Establecer medidas necesarias para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Norma del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.
e. Utilizar la información para la toma de decisiones.
Artículo 4.- Los Órganos y Unidades Orgánicas del IGP, deberán dar cumplimiento a los acuerdos establecidos por el Comité de la Alta Dirección, para el cumplimiento de la política y objetivos.
Artículo 5°.- Disponer la publicación de la presente Resolución Presidencial en el Portal Institucional del Instituto Geofísico del Perú (www.igp.gob.pe).

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