Resolución de Presidencia N.° 00059-IGP/2019

22 de julio de 2019

Artículo 1.- Autorizar el viaje, con efectividad desde el 26 de mayo de 2019 en calidad de comisión de servicios, del señor Riky Centeno Quico, para participar en calidad de expositor y asistente, en el curso de reducción y manejo de desastres volcánicos para países de América Central y Sur organizado por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón en la ciudad de Hokkaido, en el país de Japón, desde el 27 de mayo hasta el 05 de julio de 2019.
Artículo 2.- La presente autorización de viaje, en calidad de comisión de servicios, no irrogó
gasto al Estado, ni dará derecho a exoneración o liberación de impuestos y/o derechos aduaneros, cualesquiera fuese su denominación o clase a favor del funcionario cuyo viaje se autoriza.
Artículo 3.- Remitir copia de la presente Resolución y todos sus antecedentes a la Jefatura de la Oficina de Administración y a la Secretaría Técnica del Procedimiento Administrativo Sancionador del IGP, para que procedan conforme a sus atribuciones e informen a este despacho las acciones dispuestas en el plazo de 30 días calendario.
Artículo 4.- Publicar la presente Resolución en la página web del Instituto Geofísico del Perú www.igp.gob.pe
Regístrese, publíquese y notifíquese.

Vista preliminar de documento -2125792144995804060

-2125792144995804060

PDF
1.5 MB