Resolución de Presidencia N.° 000302-IGP/2017

25 de enero de 2018

ARTÍCULO PRIMERO.- Designar al Jefe de la Oficina de Administración del Instituto
Geofísico del Perú, como funcionario responsable del monitoreo del proceso de implementación y
seguimiento a las recomendaciones de los Informes de Auditoría emitidos por los órganos conforrnantes
del Sistema Nacional de Control.
ARTÍCULO SEGUNDO.- El funcionario a que se refiere el artículo primero tendrá las
siguientes obligaciones y responsabilidades:
- Elaborar, suscribir y remitir el plan de acción a la Oficina de Control Interno en los plazos y
forma establecidos en la Directiva N° 006-2016-CG/GPROD.
- Coordinar de manera permanente con los funcionarios responsables de implementar las
recomendaciones a fin de cumplir con las acciones y plazos establecidos en el plan de
acción.
- Registrar de manera adecuada y oportuna en el aplicativo informático, la información y
documentación integral y veraz que sustenta las acciones adoptadas por los funcionarios
responsables de implementar las recomendaciones o remitir dicha información y
documentación a la Oficina de Control Interno a cargo del seguimiento.
Pi - Informar a la Contraloría y a la Oficina de Control Interno, en la forma y plazos que sean
requeridos con los documentos que sustentan, las acciones o medidas adoptadas para la
implementación de las recomendaciones del informe de auditoría.
ARTÍCULO TERCERO.- Disponer se notifique copia autenticada de la presente
Resolución al Órgano de Control Órgano de Control Institucional del Instituto Geofísico del Perú, así como
al funcionario designado en el Articulo primero para los fines pertinentes.

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