Resolución de Gerencia General N.° 52-IGP/2022

29 de noviembre de 2022

Artículo 1.- Disponer que la Oficina de Asesoría Jurídica inicie los actos correspondientes para emitir una Resolución de Presidencia que derogue la Resolución de Presidencia N° 026-IGP/2018 de fecha 26 de enero de 2018, que aprobó la Directiva DI 004-2018-IGP/SG, Directiva para la Elaboración, Suscripción y Ejecución de Convenios de Colaboración entre el Instituto Geofísico del Perú y los Organismos Públicos o Privados Nacionales e Internacionales y sus modificaciones.
Artículo 2.- Aprobar el Proceso PC 001-2022-IGP denominado: “Gestión de Convenios Interinstitucionales” que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución de Gerencia General.

Artículo 3.- Disponer que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto implemente en el Instituto Geofísico del Perú el proceso aprobado en el artículo 2 de la presente Resolución de Gerencia General.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Gerencia General en el Portal Institucional del Instituto Geofísico del Perú (www.gob.pe/igp).

Documentos

Vista preliminar de documento Resoluciones Gerencia General

Resoluciones Gerencia General

PDF
1.5 MB