Resolución de Presidencia N.° 166-IGP/2022

31 de diciembre de 2022

Artículo 1.- Aprobar la Transferencia Financiera a favor de la Contraloría General de la República, por concepto de control concurrente en el marco de la ley N° 31358, para la inversión con CUI N° 2454990 “CREACION DEL SERVICIO DE GENERACION DE INFORMACION, MONITOREO, ALERTA, DIFUSION Y COMUNICACION PARA EL SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA ANTE SISMOS EN LOS DEPARTAMENTOS DE LA COSTA DEL PERU DEL DISTRITO DE - TODOS - PROVINCIA DE TODOS - DEPARTAMENTO DE – MUL.DEP por el monto de S/ 12,481.45 (doce mil cuatrocientos ochenta y uno con 45/100 soles).
Artículo 2.- La transferencia financiera aprobada en el artículo 1 de la presente Resolución Presidencial se atenderá con cargo al presupuesto aprobado en el presente año fiscal, de acuerdo al siguiente detalle...
Artículo 3.- La Oficina de Administración en el marco de sus competencias debe efectuar las acciones administrativas necesarias para ejecutar la transferencia autorizada en la presente resolución de presidencia.
Artículo 4.- Encárguese a la Oficina de Administración remitir copia de la presente resolución de presidencia a la Contraloría General de la República.
Artículo 5.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Presidencia en el Portal Institucional del Instituto Geofísico del Perú (www.gob.pe/igp) y en el Diario Oficial el Peruano.

Documentos

Vista preliminar de documento Resoluciones Presidenciales

Resoluciones Presidenciales

PDF
1 MB