Resolución de Presidencia N.° 165-IGP/2022

30 de diciembre de 2022

Artículo 1.- Aprobar el Presupuesto Institucional de Apertura de Gastos correspondiente al año fiscal 2023 del Pliego 112 - Instituto Geofísico del Perú, de acuerdo con lo siguiente...
El desagregado del Gasto, se detalla conforme al Anexo 2 “Presupuesto Institucional de Apertura de los Gastos” y Anexo 2A “Presupuesto Institucional de Apertura de los Gastos (Resumen Agregado)”, el cual ha sido generado por el aplicativo web Módulo de Programación Multianual correspondiente a la fase de aprobación, y forma parte de la presente Resolución.
Artículo 2.- Aprobar los recursos que financian el Presupuesto Institucional de Apertura correspondiente al año fiscal 2023 del Pliego 112 - Instituto Geofísico del Perú por Fuentes de Financiamiento, de acuerdo con lo siguiente...
El desagregado de Ingresos se detalla conforme al Anexo 1 “Presupuesto Institucional de Apertura de los Ingresos por Partidas”, el cual ha sido generado por el aplicativo web Módulo de Programación Multianual correspondiente a la fase de aprobación, el mismo que forma parte de la presente Resolución.
Artículo 3.- Aprobar la Estructura Programática y la Estructura Funcional, correspondiente al Año Fiscal 2023, conforme se detallada en los Anexos 3 y 4 el cual ha sido generado por el aplicativo web Módulo de Programación Multianual correspondiente a la fase de aprobación y que forman parte de la presente Resolución.
Artículo 4.- La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces del Pliego 112 - Instituto Geofísico del Perú es responsable del seguimiento y control del proceso presupuestario, teniendo en cuenta el desagregado de los gastos y los recursos que lo financian, establecidos en los Artículos 1 y 2 del presente Resolución.
Artículo 5.- Copia del presente dispositivo se remite a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31° del Decreto Legislativo N°1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto.
Artículo 6.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Presidencia en la página web institucional del Instituto Geofísico del Perú www.gob.pe/igp.

Documentos

Vista preliminar de documento Resoluciones Presidenciales

Resoluciones Presidenciales

PDF
1 MB