Resolución Directoral N.° 2-IGP/2022

1 de noviembre de 2022

Artículo 1.- Aprobar la modificación del Contrato N° 026-2019-IGP-Contratación del servicio de seguridad y vigilancia para la sede de Arequipa del Instituto Geofísico del Perú, mediante prestacional adicional, solicitada por la Directora del Observatorio Vulcanológico del Sur de acuerdo al detalle .
• 2 puestos de vigilancia de 24 horas, armados de lunes a domingo (2 vigilantes de día y 2 de noche).
• Periodo: 02 meses, contabilizado a partir del 11/01/2022.
• Lugar de la prestación: Nueva sede del Observatorio Vulcanológico del Sur ubicado en el Asentamiento Humano José María Arguedas D-8 en el distrito de Sachaca provincia y departamento de Arequipa.
Artículo 2.- Disponer que el CONSORCIO INGENIERIA PREVENTIVA SOLUCIÓN S.A.C. Y la EMPRESA DE VIGILANCIA ARMADA Y SERVICIOS VIGSER S.A.C aumente de forma proporcional las garantías que hubiese otorgado, debiendo entregar la actualización del valor de la garantía correspondiente en el plazo máximo de ocho (8) días hábiles de ordenada la prestación adicional.
Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Presidencia en el Portal Institucional del Instituto Geofísico del Perú (www.gob.pe/igp)

Documentos

Vista preliminar de documento Resoluciones Directorales

Resoluciones Directorales

PDF
509.9 KB