Resolución de Presidencia N.° 120-IGP/2022
21 de octubre de 2022
Artículo 1.- Autorizar de, manera excepcional, que el personal listado en la Nota Informativa N° 0057-2022-IGP/DC-CAH, se encuentran exonerados de cumplir con el horario establecido en el artículo 21 del Reglamento Interno de Servidores Públicos del IGP - RISS. La presente autorización se encontrará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.
Artículo 2.- Disponer que el personal referido en el artículo precedente se encuentra obligado a registrar su entrada y salida de las instalaciones del Instituto Geofísico del Perú.
Artículo 3.- Disponer que el personal listado en la Nota Informativa Nº 0057-2022-IGP/DC-CAH, se encuentra obligados de estar disponibles durante el horario previsto en el artículo 21 del RISS, para las coordinaciones de carácter laboral que se les requiera.
Artículo 4.- La autorización aprobada en el artículo 1 de la presente Resolución de Presidencia, no otorga derechos de carácter laboral permanentes referidos al horario de ingreso a la entidad, toda vez que, dicha autorización tiene carácter de excepcional y cuenta con una vigencia cierta.
Artículo 5.- Disponer que los objetivos programados en el Plan Operativo Institucional de la Subdirección de Ciencias de la Atmósfera e Hidrósfera del Instituto Geofísico del Perú y los resultados técnico-científicos con valor público, deben cumplirse de manera obligatoria bajo responsabilidad administrativa funcional de su director.
Artículo 6.- Notificar la presente resolución de presidencia a los interesados.
Artículo 7.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Presidencia en el Portal Institucional del Instituto Geofísico del Perú (www.gob.pe/igp)