Resolución de Presidencia N.° 117-IGP/2022

17 de octubre de 2022

Artículo 1.- Ampliar el desplazamiento físico y temporal del servidor Brayan Maurer Urbina Zenteno por noventa (90) días, bajo las condiciones establecidas en la Resolución de Presidencia N° 047-IGP/2022.
Artículo 2.- Notificar la presente Resolución de Presidencia a los interesados y actualizar el legajo personal del servidor Brayan Maurer Urbina Zenteno.
Artículo 3.- Disponer que la Unidad de Recursos Humanos comunique al Director del Observatorio de Huancayo la aprobación de la ampliación desplazamiento físico y temporal establecido en el artículo 1 de la presente resolución.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Presidencia en el Portal Institucional del Instituto Geofísico del Perú (www.gob.pe/igp).

Vista preliminar de documento Resolución de Presidencia

Resolución de Presidencia

PDF
1.2 MB