Resolución Directoral N.° 258-IGP/2021

BAJA DE BIENES MUEBLES CALIFICADOS COMO RAEE

10 de noviembre de 2021

AVISO
PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCION DIRECTORAL N° 258-IGP/2021 QUE SUSTETENTA LA BAJA DE BIENES MUEBLES CALIFICADOS COMO RAEE

DIRECTIVA Nº 001-2020-EF/54.01, APROBADA CON RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 008-2020-EF/54.01

I. OBJETO
El Instituto Geofísico del Perú – IGP, en aplicación de la Directiva Nº 001-2020-EF/54.01 “Procedimiento para la Gestión de Bienes Muebles calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – RAEE, y en cumplimiento a lo señalado en el numeral 7.2 de la directiva antes mencionada, cumple con publicar en su portal institucional, la Resolución Directoral N° 258-IGP/2021 y Anexo 01 y 02 el cual se detalla la relación de los bienes muebles calificados como RAEE que serán materia de Donación.

II. DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD
Dirección : Calle Badajoz 169 –Urb Mayorazgo - Ate
Página Web : www.igp.gob.pe
Mesa de partes : https://www.igp.gob.pe/servicios/mpv/
Ubicación de los bienes : Sede Ancón
Consultas al correo : lbarrios@igp.gob.pe

III. INSTITUCIONES INVOLUCRADAS
La presente comunicación está dirigida exclusivamente a empresas registradas como Operadores de RAEE o Sistemas de Manejo de RAEE, debidamente calificadas por la autoridad competente DIGESA, DIRESA y/o MINAN, las cuales deben manifestar por escrito su interés de ser beneficiarios con la solicitud de donación en mesa de partes virtual IGP o al siguiente link https://www.igp.gob.pe/servicios/mpv/ , adjuntando la documentación o requisitos que la norma señala, según la Directiva Nº 001-2020-EF/54.01 en su numeral 7.2.5.

a) Identificación completa del Sistema de Manejo de RAEE, ya sea individual o colectivo, precisando el número de RUC, número de partida registral de los Registros Públicos y domicilio legal.

b) Copia del Certificado de Vigencia de Poder del representante legal del Sistema de Manejo de RAEE con una antigüedad no mayor de noventa (90) días calendario a la presentación de la solicitud.

c) Número del Documento Nacional de Identidad o del Carnet de extranjería del representante legal, según corresponda.

d) Copia de la Resolución que aprueba el PMRAEE y del informe que la sustenta expedido por el MINAM.

e) Declaración Jurada indicando: i) El Operador de RAEE con el que se realizará la valorización; ii) Los medios logísticos con los que se realizará la recolección y transporte de los RAEE (logística propia indicando la empresa encargada, EO-RS, Operador de RAEE), la cual deberá ser concordante con lo señalado en su PMRAEE; y iii). El plazo estimado para su recojo. Dicho plazo no puede exceder de treinta (30) días hábiles, contado a partir de la notificación de la Resolución que aprueba la  donación.

Ate, 09 de noviembre de 2021

Documentos

Vista preliminar de documento AVISO DE PUBLICACION RAEE.pdf

AVISO DE PUBLICACION RAEE.pdf

PDF
804.7 KB